17 frases de amor del novelista y dramaturgo Paulo Coelho

Hoy tenemos las frases de amor de uno de los novelistas, dramaturgo y escritores mas leídos del mundo, se trata de del querido y admirado Paulo Coelho, nacido en Brasil en el año 1947 en la ciudad de Rio de Janeiro, sus libros fueron traducidos a 80 lenguas y cuenta con más de 150 millones de libros vendidos alrededor del mundo, por esto mismo vamos a compartir 17 frases de amor del novelista y dramaturgo Paulo Coelho realmente muy bonitas que seguramente disfrutaras mucho.

17 frases de amor del novelista y dramaturgo Paulo Coelho

Mensajes y frases de amor del escritor  Paulo Coelho.


1 # - El amor empieza con una mirada, se decide con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.

2 # - Amar es observar las mismas montañas desde ángulos diferentes.

3 # - Solo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad.

4 # - El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.

5 # - Dile a tu corazón que el miedo a sufrir es peor que el mismo sufrimiento. Y ningún corazón ha sufrido alguna vez cuando va en busca de su sueño.

6 # - En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

7 # - El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.

8 # - El amor más fuerte es aquel que puede mostrar su fragilidad.

9 # - Quien ama esperando una recompensa está perdiendo el tiempo.

10 # - El amor es arriesgado, pero siempre ha sido así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran.

11 # - Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento.

12 # - Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor.

13 # - El amor se descubre a través de la práctica de amar y no de las palabras.

14 # - Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.

15 # - Quien ama esperando ser amado, pierde su tiempo. Ama por la alegría de amar.

16 # - Las mujeres no buscan un príncipe azul. Buscan un hombre que las haga reír, gozar, vivir, disfrutar, y que las trate como princesas.

17 # - El amor es una fuerza salvaje. Cuando intentamos controlarlo, nos destruye. Cuando intentamos aprisionarlo, nos esclaviza. Cuando intentamos entenderlo, nos deja perdidos y confusos.

Recuerda que también hemos compartido frases de la escritora Isabel Allende y del escritor y terapeuta Jorge Bucay, comparte esta entrada con tus amigos y contactos en las redes sociales para que ellos también puedan disfrutar de estas bonitas palabras de amor.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment