10 frases de amor y reflexion de Osho

Nuevamente traemos frases de amor muy bonitas de personas importantes, en esta oportunidad vamos a compartir 10 frases de amor y reflexion de Osho. Este místico maestro espiritual nació en la India (1931 / 1990), conocido como Osho (o Rajnísh) fue un orador público que viajo a través de la India y a muchas partes del mundo llevando sus palabras de meditación, conciencia y amor.
Para que puedas conocer o recordar algunas de las frases de Osho hemos recopilado estos mensajes de amor para pensar, reflexionar y compartir con toda la gente que te rodea y que tanto te quiere.

10 frases de amor y reflexion de Osho

Comparte 10 frases de amor del maestro espiritual Osho.


1 # - El amor es una flor muy frágil. Tiene que ser protegido, tiene que ser reforzado, tiene que ser regado; solo entonces se fortalece.

2 # - Para que el amor crezca no hace falta perfección. Una persona amorosa simplemente ama; tal como una persona viva simplemente respira, come y duerme.

3 # - En vez de pensar en cómo conseguir amor, empieza a ofrecerlo. Si das, recibes. No existe otra forma.

4 # - El amor es la única religión, el único dios, el único misterio que tiene que ser vivido, entendido. Cuando entiendes el amor, entiendes a todos los místicos del mundo. No es nada difícil. Es tan simple como que tu corazón late, como que respiras. Viene contigo. No lo recibes de la sociedad.

5 # - Ama como algo natural, tal y como respiras. Y cuando ames a alguien, no exijas; si no, desde el principio mismo estarás cerrando las puertas. No tengas ninguna expectativa. Si algo aparece en tu camino, agradécelo. Si nada viene, no es necesario que venga; no lo necesitas.

6 # - Para una vida más liviana, más juguetona, hay que ser flexible. Hay que recordar que la libertad es el valor más alto y que si el amor no te está brindando libertad, entonces no es amor.

7 # - El amor no es una transacción de negocios, así que no hay preocupaciones de pérdidas o ganancias. El amor disfruta de dar, de la misma forma que las flores disfrutan de ofrecer su fragancia.

8 # - No pienses que el amor tiene que ser permanente, y eso hará tu vida más bella porque sabrás que hoy están juntos y mañana quizás no.

9 # - El amor solo crece dentro del amor. El amor necesita un entorno de amor. Eso es lo fundamental.

10 # - El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment