Ventajas y desventajas al pasar de amigos a pareja

Muchas personas piensas que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, se cree que tarde o temprano alguna de las partes puede terminar enamorándose de esa persona a la cual solo consideraba como un amigo y amiga, también están los que se pueden relacionar perfectamente con una mujer o un hombre sin caer en el deseo de que esa persona pueda ser algo más que un simple amistad.
Pero vayamos mas allá y pensemos en cuales pueden ser las ventajas y desventajas al pasar de amigos a pareja rompiendo ese lazo de amistad que tuvieron por mucho o poco tiempo.

Ventajas y desventajas al pasar de amigos a pareja

Cuáles son las ventajas y desventajas de ponerte en pareja con tu mejor amig@.


Las ventajas de ponerse en pareja con un amig@.


1 # - Ambos se conocen muy bien, por lo tanto, no tendrán que ocultar sus defectos y debilidades estando en pareja.

2 # - Conociéndose muy bien pueden formar una base solida en la relación, ambos conocen sus triunfos y sus miserias.

3 # - Ambos conocen sus historias y sus pasados, no tendrán que contarse de antiguas relaciones o amores que hayan pasado por sus vidas.

4 # - Ambos pueden compartir aquellos gustos que tienen en común, como salidas al cine, salir a bailar, a cenar y todo aquellas cosas que disfrutan hacer juntos.

5 # - con el tiempo ambos demostraron que se quieren por lo que realmente son, no hay engaños, mentiras, ni la necesidad de fingir nada  a la hora de estar juntos,

Las desventajas de ponerse en pareja con un amig@.


1 # - en esta nueva etapa como pareja algunas cosas seguramente desaparecerán, como por ejemplo la falta de espontaneidad, el descubrir los gustos y deseos de cada uno.

2 # - Al conocer el pasado amoroso de cada uno esto pueden traer algunas complicaciones, dependiendo de cómo fue el pasado de cada uno esto puede traer alguna desconfianza o algunos celos que antes no existía.

3 # - Al contarse prácticamente todo seguramente se pudo mencionar algunos defectos o discusiones de parejas anteriores,  por lo general cuando se forma una nueva pareja con una persona que recién conocen evitan contar o criticar cosas que han pasado con sus antiguas parejas.

4 # - En esta nueva etapa en pareja seguramente hay detalles en general que puedan ser olvidados, como por ejemplo arreglarse especialmente para esa persona, este y muchos otros detalles puede que se pierdan y con el tiempo la relación puede que no tenga mucho futuro.

 5 # - ¿Qué pasa si la pareja se rompe? Uno de los temores más fuertes en estas relaciones es perderse al otro en el caso de que la pareja no funcione, mientras hubo amistad las cosas se perdonaban fácilmente, en una relación las cosas son diferentes pudiendo romper ese fuerte lazo que habías entre ambos perdiendo incluso el cariño y complicidad que tenían cuando había una amistad antes de ser pareja.

Seguramente puedes tomar en cuenta algunos de estos consejos de amor para evitar pasar por momentos difíciles al pasar de la amistad al amor y la pareja, y a ti ¿te ha pasado alguna vez de enamorarte de tu mejor amig@? déjanos tu comentario ...



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment