¿Existe el amor a primera vista?

A veces pueden ocurrir esos “flechazos de amor” cuando nos topamos con esa persona que nos impacta con solo verla pasar, esto puede suceder en diferentes ámbitos, por lo general ocurre en diferentes salidas que hacemos con amig@s, quizás alguna vez viviste esta experiencia de sentirte atraída o atraído por una persona que seguramente no hayas visto nunca.
Por esto mismo para estos casos una de las preguntas recurrentes es ¿existe el amor a primera vista? y la respuesta concreta es NO, muchas veces estas sensaciones que sentimos al ver esa persona son difíciles de explicar, pero debemos decir que en estos casos seria simplemente una “atracción a primera vista”.

¿Existe el amor a primera vista?

¿Qué es una atracción a primera vista?.


Esto es lo que sentimos verdaderamente cuando nos sentimos “flechados” al ver una persona que nos gusta, también podemos calificarlo como un deslumbramiento o atracción a primera vista hacia esa persona que atrae tu atención por completo.

Por estas razones podemos decir que el amor a primera vista no existe, una persona no puede enamorarse a primera vista de alguien que no conoce, mucho menos podemos pensar en que alguien pueda decir un “te amo” apenas se conozcan sabiendo que esto podría sonar “falso”.

El amor verdadero es un sentimiento que se construye día a día, se irá formando  a medida que vayamos compartiendo momentos, intereses en común, compatibilidad, relaciones y muchas otras cosas que irán creciendo y fortaleciendo la pareja con el tiempo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment