Como superar los celos en la pareja

Muchas parejas atraviesan por problemas causados por los celos, esta obsesión que muchas veces genera un distanciamiento al punto de llegar a una separación, la posesión y desconfianza en la pareja destruye la confianza provocando un desequilibrio profundo en la relación.
Siempre es un buen momento para reflexionar y dar un giro importante en nuestras vidas para poder afrontar y solucionar definitivamente el problema de los celos, si estas pasando por esta situación difícil y no sabes como salir adelante no te preocupes, hemos elaborado algunos consejos para que sepas como superar los celos en la pareja y de esta manera fortalecer el lazo del amor.

Como superar los celos en la pareja

Consejos para superar los celos en una relación de pareja.


Para comenzar el cambio debemos comprender que vamos a tener que superar ciertos miedos como el miedo al abandono o el rechazo, cuando estás en ese estado vulnerable y de confusión no podemos pensar ni razonar claramente generando supuestos engaños y desconfianzas en la pareja, pero si sientes que necesitas dar el paso para sanar los celos de una vez entonces estos consejos te serán de mucha utilidad:

1 # - Junta valor para reconocer que tus sentimientos son vulnerables, en ocasiones pueden ser problemas o complejos de inferioridad, cuando puedas admitir estas razones de comportamiento podrás encontrar la manera de calmar esa ansiedad y de esta manera cambiar tus pensamientos para comenzar a sanar las heridas.

2 # - Uno de los puntos importantes es el poder confiar completamente en la pareja, tienes que comprender que tu pareja te ha elegido a ti porque te aprecia, te valor ay te acepta tal cual eres.

3 # - Habla con tu pareja, cuéntale tus inseguridades y tus miedos, de esta manera será mucho más sencillo poder recibir ayuda de tu pareja, el dialogo en la pareja es sumamente importante, siempre es necesario para ayudarse mutuamente con esos problemas que uno solo por su cuenta no puede solucionar, no temas en abrirte por completo con tu pareja, cuando el amor entre ambos es real podrán superar cualquier cosa que tengan por delante.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment