5 cosas que no deberias contarle a tu pareja

¿Es tu pareja o tu mejor amig@? esta es una pregunta que debes hacerte cuando decides contarle cosas tuyas que él o ella no sabían de ti, a veces estas confesiones pueden traer algunos disgustos, desconfianzas y hasta conflictos innecesarios que pueden arruinar esos lindos momentos que han pasado juntos.
Está claro que es posible mantener la privacidad y la confianza hacia una persona, pero para que no caigas en algunos errores que para uno pueden ser mínimos para otros quizás puedan ser bastante molestos hemos elaborado una lista de 5 cosas que no deberías contarle a tu pareja para evitar un conflicto.

5 cosas que no deberias contarle a tu pareja

Consejos para evitar confesiones y generar conflictos en la pareja.


1 # - Hablar de tu EX: comentar cosas positivas o negativas de tu ex pareja pueden generar un malestar innecesario, jamás comentes o compares cosas de tu ex con tu pareja actual, tampoco hagas criticas de tu ex pareja ya que podrás hacer sentir incomod@ a tu actual pareja con malos comentarios a una persona que supuestamente quisiste mucho.

2 # - La cantidad de parejas anteriores: muchas veces en una conversación de pareja puede salir la pregunta ¿cuántas parejas tuviste antes de conocerme?,  en caso de llegar esta pregunta lo mejor es esquivarla y cambiar rápidamente de tema, una respuesta a esa pregunta puede despertar algún malestar, es imposible acertar con una respuesta que pueda conformar ya que nunca podrás saber que cifra o cantidad de parejas pueden ser muchas o pocas para tu pareja actual.

3 # - Si le fuiste infiel alguna vez a tu EX: antes de hacer algún comentario sobre si alguna vez le fuiste infiel a tu ex pareja lo mejor es que lo pienses bien, esto puede generar desconfianza y una pegunta inevitable ¿si le fue infiel a su ex pareja porque no lo volveria a repetir?,  seguramente si te lanzas a explicarle que tu pareja actual es muy diferente ya quedo sembrada la duda y la desconfianza, lo mejor es evitar estos comentario, al fin y al cabo de nada te sirve contarle algo así.

4 # - No compartas tus contraseñas: si bien la pareja se en la confianza que se tiene el uno al otro hay cosas que es necesario mantenerlo en privado, por ejemplo las contraseñas de tus correos o redes sociales, no es necesario que las compartas con tu pareja, si por esto existe desconfianzas entonces siempre lo habrá, lo mejor es que cada quien pueda mantener su privacidad y su espacio en algunas cosas.

5 # - No opines mal de su madre o de sus amig@s: hay cosas que seguramente se pueden evitar, es muy curioso, muchas veces uno puede decir lo que sea de su propia madre, pero cuando la otra persona es la que habla “algo de mas” sobre tu madre eso llega a malestar en lo más profundo, lo mismo pasa con los amigos, sino hay nada positivo que comentar sobre ellos lo mejor es no decir nada, esto es para evitar cualquier discusión sobre estos temas.

Estos son solo 5 cosas que podrías evitar contarle a tu pareja, seguramente la lista podría ser mucho más larga como para hacer varios artículos más sobre el tema, y tu ¿qué cosas no le cuentas a tu pareja para evitar algún problema?.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment