3 buenos consejos para atraer el amor

En ocasiones después de una separación o de estar mucho tiempo sin una pareja puede llegar a frustrarnos y hacernos sentir un poco pesimistas, la necesidad de sentirnos acompañados y enamorados es un sentimiento muy fuerte como para estar sin esa persona al lado que tanto necesitamos, por esta razón vamos a compartir 3 buenos consejos para atraer el amor que te darán fuerza y te ayudaran a encontrar esa pareja ideal para ti.
Para empezar con estos ejercicios o consejos de amor es necesario que tengas tus pensamientos en positivo, esto nos ayudara a fortalecer el subconsciente enfocándolo a lo que merecemos y de que podemos encontrar esa persona maravillosa de quien enamorarnos.

3 buenos consejos para atraer el amor

Consejos y ejercicios para atraer el amor y la pareja perfecta para ti.


1 # - El altar del Amor: busca un lugar, un rincón en tu hogar en donde puedas montar un pequeño altar, coloca una mesita, velas, fotos, aceites aromatizantes, estampitas, flores y todo lo que creas positivo para ti. Este sitio se convertirá en un lugar sagrado para ti que puedes usar para meditar, realizar peticiones y conectarte con tu corazón para fortalecer a tu mente de manera positiva.

2 # - Tu estado de ánimo y expresión corporal: hay momentos en donde uno se deprime, esto afecta en las expresiones corporales como en el caminar, en la expresión de tu cara o en como respiras, esto es un efecto directo a tu estado de ánimo, para poder evitar esta actitud es necesario un cambio para que puedas sentirte mucho mejor, levanta la cabeza, mira hacia el cielo, cambia tu expresión con pensamientos positivos para poder sonreír y disfrutar del día a pleno.

3 # - La ley de la abundancia: No busques una única pareja perfecta, ten en cuenta que existen muchas parejas perfectas y maravillosas para ti, no permitas que posible tu baja estima o creencias te condicionen a la hora de elegir enamorarte, permite que la ley de la abundancia penetre en tu mente y que te ayude a creer que tienes muchas parejas posibles que esperan por ti, no dejes de pensar en positivo para atraer esa pareja y ese amor que tanto esperabas.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment