10 frases de amor y reflexion del escritor Jorge Bucay

Jorge Bucay es un gran escritor, terapeuta y psiquiatra Argentino, entre sus obras podemos encontrar libros sobre autoayuda y amor, podemos mencionar algunas de sus últimas obras como “Un cuento triste no tan triste” o “Rumbo a una vida mejor” ambas obras lanzadas en el año 2014. Si aun no conoces este gran escritor entonces esta es una muy buena oportunidad para conocer 10 frases de amor y reflexión del escritor Jorge Bucay que seguramente serán de tu agrado, recuerda compartir estas frases dedicadas al amor, a la felicidad y a la autoestima.

10 frases de amor y reflexion del escritor Jorge Bucay

10 frases populares del escritor Jorge Bucay.


1 # - Enséñame a amar y a darme la oportunidad de conocer a los otros. No importa si la vida me lo va a enseñar de todos modos; porque de nada vale si veo que tú no amas ni vives en contacto con el prójimo.

2 # - No nos enamoramos del potencial del otro, sino de lo que el otro verdaderamente es. Y mientras estemos juntos, alentémoslo para que lo deje salir cada vez más.

3 # - Jamás te persigas creyendo que ya deberías sentirte mejor. Tus tiempos son tuyos. Recuerda que el peor enemigo en el duelo es no quererse.

4 # - Solo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero.

5 # - El amor concede, empuja, fomenta que aquellos a quienes yo amo transiten también espacios cada vez menos dependientes.

6 # - No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.

7 # - El amor es el regocijo por la sola existencia del otro.

8 # - Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día.

9 # - La elaboración del duelo significa ponerse en contacto con el vacío que ha dejado la pérdida de lo que no está, valorar su importancia y soportar el sufrimiento y la frustración que comporta su ausencia.

10 # - No hay ninguna felicidad, y de eso estoy seguro, que se pueda obtener del escapar, y mucho menos de huir hacia el pasado.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment