10 frases de amor de la escritora Isabel Allende

Cuando hablamos de grandes escritoras no podemos dejar de mencionar a Isabel Allende, esta escritora chilena es una de las más leídas en todo el mundo, sus libros cuentan historias emocionantes que mezclan desde la vida cotidiana hasta las alegrías y las miserias.
Por esto mismo hemos compilado 10 frases de amor de la escritora Isabel Allende muy bonitas que puedes compartir con aquellas personas que te acompañan y que están a tu lado en todo momento.

10 frases de amor de la escritora Isabel Allende

Comparte estas frases de amor de Isabel Allende.


1 # - Si escribo algo, temo que suceda. Si amo demasiado a alguien, temo perderlo. Sin embargo, no puedo dejar de escribir ni de amar.

2 # - ¿Qué nos pasó? Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy llena de orgullosas cicatrices.

3 # - Le bastaba tocarme para transformar mi llanto en suspiros y mi enojo en deseo. ¡Qué complaciente es el amor, que todo lo perdona!

4 # - La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme siempre estaré contigo.

5 # - Nadie puede pertenecer jamás a otro… El amor es un contrato libre que se inicia en un chispazo y puede concluir del mismo modo.

6 # - La besó en la mejilla lo más cerca posible de la boca, deseando con pasión permanecer a su lado eternamente para preservarla de las sombras. Olía a yerbas y tenía la piel fría. Supo que amarla era su destino inexorable.

7 # - No se puede encontrar a quien no quiere ser encontrado.

8 # - Tenía la ternura torpe de quien nunca ha sido amado y debe improvisar.

9 # - El corazón se quiebra como un vaso, a veces con una partidura silenciosa y otras estallando en añicos.

10 # - La felicidad que se vive deriva del amor que se da.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment