¿Cuanto tiempo necesita una persona para enamorarse?

En estos últimos tiempos sabemos que existen muchos profesionales y universidades prestigiosas que se dedican a realizar estudios y encuestas sobre temas puntuales, uno de los temas de mas interés sin duda alguna son aquellas que estén relacionadas con el amor y la pareja, por esto mismo vamos a compartir un estudio que seguramente dejara sorprendido a más de uno.
Si en algún momento te preguntaste ¿cuánto tiempo necesita una persona para enamorarse? la respuesta es exactamente…. 94 minutos!, ni más ni menos que ese tiempo es lo que nos lleva a enamorarnos de otra persona.

¿Cuanto tiempo necesita una persona para enamorarse?

Con solo 94 minutos puedes enamorarte de una persona.


¿Qué es lo que necesitas para enamorarte en 94 minutos?.


Según los estudios realizados para enamorarte necesitas 4 minutos de miradas intensas y 90 minutos de conversación realizando preguntas y respuestas muy sinceras para saber si esa es la persona indicada para ti.
Si bien también hay que añadir varios factores como gustarte lo que ves y lo que sientes cuando estas con esa persona, también puedes sentir una sensación muy bonita cuando estas a su lado, no poder para de pensar y sentir las ganas de acompañarl@ todo el tiempo.

Como enamorarse y tener una relación a distancia.


Sabemos que hoy en día gracias a las tecnologías es muy fácil poder conocer y mantener una relación de amistad a distancia, pero que pasa si sentimos algo más fuerte sobre esa persona, en esta situación se puede probar con los 90 minutos de conversación como lo mencionamos anteriormente, pero faltarían esos 4 minutos de miradas profundas para saber si realmente es la persona ideal en tu vida.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment