Como planear y celebrar san Valentin con una cena romantica

Ya estamos a muy poco tiempo de festejar este gran día de los enamorados, esta fecha es perfecta para planear una linda cena romántica con tu pareja, por esto mismo vamos a compartir algunas ideas de cómo planear y celebrar san Valentín con una cena romántica junto a tu pareja.
En principio debes tener cuenta que mas allá de la fecha a celebrar es una escusa perfecta para compartir una noche especial acompañad@ de esta persona que tanto amas, por eso es importante que en esta noche se vea la creatividad y los detalles a punto para pasar una noche inolvidable.

Como planear y celebrar san Valentin con una cena romantica

Ideas para celebrar una noche romántica en San Valentín.


Como planear y celebrar san Valentin con una cena romantica

Vamos a ver estas ideas que pueden ser de mucha utilidad para este día de los enamorados.


- Cena en el Hogar: es importante elegir una buena cena para este día, sorprende a tu pareja con un menú especial preparado por ti mism@, en el caso de que no seas muy practic@ en la cocina piensa en comprar o encargar comida, en lo posible que no sea un “delivery” mas, sino que este menú sea una comida diferente, especial.

- Un buen ambiente: que este momento de festejo sea único y fabuloso para ambos, por esto mismo puedes decorar el lugar con algunos accesorios que haga del ambiente un lugar maravilloso para esa noche de amor.

- Olores e iluminación: si ya tienes el ambiente preparado puedes agregar sahumerios, varillas perfumadas o perfumes que genere en el lugar una sensación de estar en un lugar mágico, en cuanto a la iluminación lo ideal es que el lugar cuente con una luz tenue, si bien las velas es una idea que se usa comúnmente y que funcionan muy bien en una cena romántica también puedes usar lámparas, puedes tapar la lámpara para que la luz sea más tenue  o puedes usar bombillas (lamparitas) de colores suaves.

Recuerda que, festejar san Valentín es solo una buena excusa para celebrar un anoche diferente con tu pareja, no necesariamente se puede programar una noche especial en un día festivo, si te animas puedes hacer muchas de estas noches mágicas para fortalecer el amor y la unión en la pareja.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment