Como escribir una carta de amor a tu pareja en San Valentin

Un lindo detalle con la cual puedes sorprender gratamente a tu pareja es expresándote por medio de una carta o bien haciéndolo pro medio de un correo electrónico, de esta manera podrás plasmar y expresar tus sentimientos de tal forma que perdurara a través del tiempo con esta idea que tenemos para ti.
Por esto mismo vamos a decirte como escribir una carta de amor a tu pareja en San Valentin paso a paso con estos tips o consejos que vamos a compartir a continuación.

Como escribir una carta de amor para tu pareja en San Valentin

Tips o consejos para escribir una carta de amor en San Valentín.


Lee atentamente estos consejos que vamos a detallar a continuación:


1- Relájate y ponte en situación: para empezar a redactar tu carta de amor debes estar totalmente relajad@, deja de lado los problemas o preocupaciones cotidianas para poder concentrarte en  tu carta, apaga tu teléfono y la tv y coloca música que te relaje para poder crear un clima agradable y tranquilo.

2- Escribe un borrador: para que tu carta refleje exactamente lo que quieres expresar entonces primeramente escribe tu carta en un borrador, piensa bien lo que quieres decir en ella y comienza a escribirla hasta que quede tal cual lo deseabas, luego revisa que todo este correcto antes de pasarlo con papel y bolígrafo o para enviarlo por correo.

3- Añade deseos y planes a futuro: si sientes y deseas crear un lazo duradero es importante que puedas expresar todo lo que te gustaría que hicieran juntos a futuro, desde compromisos, vacaciones o incluso pensar en envejecer juntos, esta es una buena manera de crear un lazo fuerte entre ambos.

4- Fortalece la intimidad y el amor: cuéntale y comparte con esa persona especial tus deseos y pensamientos que nunca antes habías compartido, cuéntale lo que sueñas con ell@ y háblale de esos momentos especiales que vivieron juntos.

5- La despedida y la firma: en el tramo final se cariños@ y despídete de manera especial, exprésale todo lo que sientes con un lindo mensaje y con un “te amo”, coloca un detalle final y una firma al final de la carta para que siempre tenga presente esa dedicatoria.

Si piensas en un lindo detalle enviarla por correo postal es una bonita opción, si es esta la elegida recuerda enviarla con tiempo para que llegue en la fecha correcta, si piensas hacerla en una computadora imprímela utilizando detalles con tintas de colores o tipo de letras atractivas que le den un toque especial.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment