5 razones por la cual aun sigues enamorada de tu ex pareja

Cuando se acaba una relación de pareja es muy difícil comenzar una vida nueva, mas aun cuando esa persona de la cual te has separado es la razón de tu vida y que aun sientes cosas muy fuertes por él, quizás algunas personas se resisten en creer que aun siguen muy enamoradas de esa persona especial, por esto mismo hemos elaborado una lista de 5 razones por la cual aun sigues enamorada de tu ex pareja, si sientes que algunas de estas cosas te suceden es que aun estas muy enamorada de él.

5 razones por la cual aun sigues enamorada de tu ex pareja

Algunas de las razones por la cual aun sigues enamorada de tu ex.


Vayamos a esta lista de 5, pon atención si sientes que te pasa algunas de estas opciones.


1- Te molestas mucho si tiene una nueva relación: cuando el amor se termina y llega la separación es muy natural seguir cada quien con su vida y sus cosas, entre estas nuevas decisiones suele estar la de encontrar un nuevo amor, por esto mismo si ves a tu ex pareja con una nueva mujer a su lado y sientes un gran enojo es que aun sientes cosas fuertes es que aun sigues enamorada.

2- No resistes y lo llamas por teléfono: cuando ocurren los distanciamientos y no resistes en no saber nada de él es un síntoma de que aun sigues sumamente enamorada, tratas de buscar excusas para poder llamarlo por teléfono, enviarle mensajes de texto o de encontrarte con el de “casualidad” para ver si consigues acercarte y recomponer las cosas nuevamente.

3- Lo sigues en las redes sociales: seguramente después de un tiempo sin verlo necesitas saber de él, por esto mismo no hay nada mejor que las redes sociales para seguirlo y ver su actividad, sus fotos, sus comentarios, quienes son sus nuevas amigas … esto es un claro signo de que sigues pendiente y muy enamorada de él.

4- Sientes las ganas de volver con él: esto suele ser recurrente cuando existe o existió un gran amor, es difícil planear una nueva vida sin tener al lado a la persona que amas, pro esto mismo si sigues ilusionada y manteniendo la esperanza de volver con él, esto sin duda alguna es un claro estado de que aun sigues enamorada.

5- Extrañas su contacto físico: mas allá de extrañar esos momentos especiales que pueden a ver pasado juntos también sientes que extrañas su físico, su olor, sus caricias su perfume …. Todo esto es un claro síntoma de que aun lo sigues amando.

Si sientes que estas pasando por algunos de estos 5 puntos que compartimos es que aun sigues enamorada como el primer día, lo importante es que pienses bien el paso que vayas a dar para no salir lastimada en esa nueva oportunidad que puedas tener.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment