5 peliculas romanticas para ver en pareja

Cuando buscamos compartir lindos momentos en pareja una de las opciones preferidas son las películas románticas, el cine nos ha regalado momentos de emoción, belleza y romanticismo en escenas y relatos en películas que jamás podremos olvidar.
Por esta razón si estas pensando en disfrutar del buen cine hemos elaborado una lista de 5 películas románticas para ver en pareja en una linda tarde o noche muy bien acompañad@ con tu media naranja. Ya puedes ir preparando unos ricos chocolates, helado, bebidas o lo que más te guste para armar un clima ideal para disfrutar de las mejores películas de amor.

Las películas románticas que no puedes dejar de compartir en pareja

Las películas románticas que no puedes dejar de compartir en pareja.


- Titanic: esta película protagonizada por Leonardo DiCaprio (Jack) y Kate Winslet (Rose) transcurre en un viaje a América en el transatlántico más grande y lujoso de esa época, allí transcurre la historia de amor entre Jack y Rose, ella apunto de contraer matrimonio con un millonario, ambos traspasan la barrera que separan sus respectivos mundos para unir el amor entre ambos mientras el lujoso trasatlántico se acerca hacia un inmenso iceberg.

- Ghost (La Sombra del Amor): la historia transcurre en Nueva York entre una joven pareja, Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore), en un pase por las calles de la ciudad ambos son asaltados, Sam es asesinado de un disparo, si espíritu deambula sin rumbo hasta que logra contactar con una médium (Whoopi Goldberg), ella será el medio de comunicación entre Sam y Molly a esclarecer el crimen y a tener el ultimo acercamiento entre ellos antes de partir definitivamente.

- El Diario de Noa (The Notebook): la historia de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), una joven pareja de enamorados entre una chica de la alta sociedad y de un joven trabajador, la familia de Allie no esta deacuerdo con esta relación, por lo tanto hará todo lo posible para separarlos.

- Before Sunrise (Antes del Amanecer): el es Jesse (Ethan Hawke) es un joven estadounidense que se encuentra de viaje en Europa, ella es Celine (Julie Delpy), una estudiante francesa, ambos se conocen en un tren con destino a Paris, Jesse debe bajar en Viena para pasar su última noche antes de regresar a Estados Unidos, pero antes logra convencer a Celine para conversar y pasar esa noche juntos antes de su regreso.

- Notting Hill: Julia Roberts (Anna) y Hugh Grant (William) son protagonistas de esta historia de amor que se desarrolla en el popular barrio de Notting Hill, ella es una popular actriz de cine que está de paso para rodar una película, el es propietario de una tienda de libros, cuando Anna entra a su tienda William siente una atracción especial y comienza a cortejarla sin saber de la popularidad de Anna.

Estas son solo algunas de las películas que puedes agregar a tu lista de favoritos en el caso de que aun no hayas visto alguna, si las viste y te gustaron siempre pueden ser buenas opciones para recordar y compartir en pareja.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment