5 canciones bonitas para escuchar en una cena romantica

Cuando estas pensando en preparar una cena romántica hay q tener muy en cuenta que vas a compartir un momento especial con esa persona que tanto amas, por esto mismo es fundamental preparar todos sin que quede afuera ningún tipo de detalles.
Uno de estos detalles que no debe dejar de acompañar esta cena romántica es la buena música, por esto mismo elaboramos una selección de 5 canciones bonitas para escuchar en una cena romántica para escuchar mientras conversan y disfrutan de esa linda velada con la persona que tanto amas.

5 canciones bonitas para escuchar en una cena romantica

5 canciones latinas para acompañar una velada romántica.


Si bien existen muchísimas canciones que pueden encajar perfectamente en esta velada romántica en esta oportunidad vamos a seleccionar 5 canciones para que comiences a armar tu lista de música romántica para escuchar:

1 # Alejandro Fernández y Christina Aguilera- Hoy tengo ganas de ti



2 # Rio Roma – Por eso yo te amo


3 # Abel Pintos – La llave


4 # Alex Ubago – Ella vive en mi


5 # Camila – Perdón


Estas son las 5 canciones con las cuales puedes empezar a organizar tu lista de canciones para una noche romántica, seguramente ya se te estarán ocurriendo muchos otros artistas y bandas que pueden agranda esta lista de canciones de amor, si quieres compartir tu lista o decirnos que canciones sumarias a esta lista déjanos un comentario en nuestro sitio o también en las redes sociales en donde nos estés siguiendo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment