3 razones por la cual no debes volver con tu ex pareja

Si pasaste por una ruptura de pareja pero tu ex te propone realizar un intento piensa bien lo que vayas a hacer, seguramente podrás pensarlo, podrás estar indecis@, pero es importante que tomes la decisión adecuada para no tener que volver a pasar por lo mismo, puede que te hayas equivocado una vez, pero puedes tomarte tu tiempo para tomar una buena decisión evitando caer en lo mismo de siempre, por esto mismo vamos a compartir 3 razones por la cual no debes volver con tu ex pareja, de esta manera podrás iniciar una nueva vida lejos de él.

3 razones por la cual no debes volver con tu ex pareja

Consejos para no caer en las garras de tu ex pareja.


Veamos cuales son estos consejos para evitar el retorno con tu ex.


1- La relación no será lo mismo: si decides volver debes tener muy en claro que la relación no será la misma, si bien en los primeros tiempos puedas notar un pequeño cambio a la larga todo volverá a hacer igual como en el pasado, es difícil pensar en que esa persona pudo a ver cambiado, una vez que se rompe la magia de la primer etapa difícilmente las cosas puedan cambiar en una nueva oportunidad.

2- Te volverá a lastimar: si te paso que al terminar tu primer relación te lastimo mucho seguramente lo volverá a repetir, si decides volver y te vuelve a lastimar seguramente te sentirás aun peor por caer en el mismo error por segunda vez.

3- Te impedirá crecer: si vuelves a lo mismo nunca podrás crecer en tu entorno, ahora si tomas la decisión de no volver con tu ex podrás salir adelante con fuerza pudiendo conocer nuevas amigas y amigos, realizar salidas que ya habías dejado de hacer por tu ex, tener más tiempo para ti y para tus seres queridos y quien dice más adelante y con más tranquilidad conoce a esa persona especial que pueda cambiar tu vida para bien.

Toma estos buenos consejos y piensa que hay una nueva vida por delante, la decisión queda en ti, volver a lo mismo o elegir por una vida mejor con muchas más oportunidades por descubrir y disfrutar.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment