10 Frases y reflexiones de famosos para usar en San Valentin

Cuando hablamos de gente famosa nos referimos a escritores, artistas o filósofos que comparten frases de amor y reflexión realmente interesantes, estas frases te gustaran mucho ya que puedes utilizarlas en como mensajes en redes sociales, teléfonos móviles o en cualquier otra opción que te permita compartir las frases que tanto te gustan.
Para esta semana tan especial de amor y amistad traemos 10 frases y reflexiones de famosos para usar en San Valentín, exprésate con estos mensajes bonitos con esa persona que amas.

10 Frases y reflexiones de famosos para usar en San Valentin

Comparte frases y reflexiones de amor escritas por famosos.


A continuación las 10 frases de amor y reflexión para San Valentín:


1- “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”. Antoine de Saint-Exupery, escritor.

2- “Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal”. Madre Teresa de Calcuta. Misionera.

3- “Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay”. Emily Dickinson, poetisa.

4- “En un beso, sabrás todo lo que he callado”. Pablo Neruda, poeta.

5- "He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas”. John Lennon, músico.

6- “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor. Mario Benedetti, escritor y poeta.

7- “Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes”. Mahatma Gandhi, político y pensador.

8- “Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado”. Alfred Tennyson, poeta.

9- ”La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor". Audrey Hepburn, actriz.

10- “El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento; es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación”. Rabindranath Tagore, filósofo y escritor.

Espero que te gusten estas frases de amor para que puedas tenerlas siempre presentes en esos momentos especiales en tu vida.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment