¿El amor es para siempre?

Si queremos hablar de todo lo que significa el amor, nunca podremos terminar y es que cada persona tiene un punto de vista diferente. Los enamorados consideran que es lo más bello, aquellos que han experimentado y fracasado lo pueden consideran como algo horrible.
Pero ¿tú, cómo consideras el amor?, si nunca te has preguntado esto, deberías hacerlo puesto que si tienes una pareja o te gusta una persona, creo que tendrías que entender como es un sentimiento tan diferente pero que no puedes dejar de tomar en cuenta.

¿El amor es para siempre?

Cuando el amor es para siempre, quiere decir que este amor puede ser verdadero y si te preguntas sobre cómo saberlo, diremos que es cuestión de que tengas una buena comunicación con esa persona para poder resolver cualquier cosa.
Si esa persona es especial, tendremos que buscar la manera de no hacer un problema algo inmenso, al contrario, siempre será necesario contar con una solución adecuada y que puede funcionar en ambos. Debes entender que el amor puede ser para toda la vida y si realmente vas a luchar por una persona especial, necesitarás de mucha madurez, pues recuerda que en esta vida nadie es perfecto y así como tú te molestas, tú pareja también lo hará algunas veces.

Cuando hayas entendido todo esto, debemos decir que no dejes de luchar por una persona, si crees que vale pena, sino es así, lo más conveniente es dejarla pues lo único que pasará es que será todo como una bomba de tiempo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment