Cuando el amor termina

Si el amor es verdadero siempre encontraremos una serie de momentos donde todo puede ser confuso y dudar realmente si queremos estar con esa persona que tanto hemos amado. Por esto mismo es que dentro de las relaciones de pareja hay muchos momentos que pueden marcar en forma definitiva la relación.
Es cierto, cuando queremos expresar todo eso que sentimos, tendremos que buscar la manera de hacer que cuando el amor llegue a nuestra vida, sea algo que no se pueda perder pero que tampoco nos asegura que será para siempre. ¿Has pensado que ya no estas enamorad@?, entonces presta mucha atención.

Cuando el amor termina

Cuando el amor termina todos los problemas comienzan a verse desde muchas perspectivas y al intentar solucionarlo, esto hace que aumenten. Es cierto, de ambos depende que la relación no se pierda pero si ninguno quiere ceder puede ser un grave detonante de que este tipo de problemas son inmensos y que pueden concluir una relación de pareja.
Otro punto para tomar en cuenta es que al hablar pareciera que no puedas entenderte o simplemente llegar a un acuerdo de paz con esa persona, esto hace que el problema incremente y llegue un punto que termines cansado y dejes las ganas de ceder por un lado.

Si el amor terminó; lo más conveniente será que ambos se den un tiempo o terminen con la relación, recuerda que no es sano estar con una persona que solo te lastima y busca problemas en todo momento, por lo que lo más recomendable tanto para ti como para la otra persona, es que termines alejándote.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment