Tenemos un bonito colgante de puerta de regalo para ti

¡Tenemos un lindo regalo para ti! … en agradecimiento a todos aquellos amig@s que nos visitan siempre tenemos algo muy especial, un muy bonito colgante de puerta de Todo por Amor que puedes personalizar agregando tu nombre o el nombre de esa persona especial que te acompaña cada día de tu vida.
También puedes agregar cualquier frase que desees con solo utilizar un marcador para personalizar totalmente tu colgante de puerta.

Tenemos un bonito colgante de puerta de regalo para ti

Descarga y personaliza tu colgante de puerta gratis.


Para poder utilizar este colgante de puerta de Todo por Amor debes hacer lo siguiente:

- Descarga el archivo (PDF) en tu computadora para imprimirlo.
- Si quieres tienes la opción de abrir el archivo online e imprimirlo desde internet.
- El archivo está configurado para imprimirlo en una hoja A4, de todas maneras puedes configurarlo al tamaño que quieras antes de imprimirlo.
- Una vez imprimido recorta los colgantes.
- El paso final es agregar el  o los nombres que desees o alguna pequeña frase que te guste.

Espero te guste el regalo que compartimos el día de hoy, si deseas puedes compartirlo en las redes sociales donde participes o enviarlo vía correo electrónico a todos tus amigos y contactos.




Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment