Dejame pensar que estas conmigo

¿Hola?, ¿Cómo estás?; hace un tiempo ya que no encuentro la manera de confesarte lo que siento, he buscado mil maneras de gritar que eres todo lo que soñé.
Muchas veces termine mostrándote todo lo que pensaba en ese momento y es que las citas de amor, poemas de amor o imágenes de amor no fueron todo lo que buscabas y que me sirvieron para hacerte dar cuenta de que eras una persona muy importante en mi vida.

Dejame pensar que estas conmigo

Déjame pensar que estás conmigo pues a tú lado he descubierto muchas cosas que me hicieron darme cuenta de que eras la persona más valiosa en mi vida. No puedo comprender, ni puedo decir todo lo que pasa pero no hay nada mejor que terminar por ser la mejor persona que llego a mi vida. Por esto es que no dejo de soñar que eres mi vida, la luz eterna o quien iluminó mi corazón para que nada lo aleje.

Gracias por ser esa persona que me cambió la vida y ser la mejor persona que llego para iluminar mi gran camino.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment