Te extraño amiga

El amor puede considerarse como una forma de poder expresar los sentimientos que tenemos por una persona que siempre está a nuestro lado.
Generalmente nos enfocamos en nuestra pareja pero cuando realmente deseamos comenzar una relación, tenemos que decir que no solo es un novio o novia, pareja, esposo o mujer, puesto que una amistad es algo que nadie puede dejar de descuidar y si lo hacemos podría ser uno de los más grandes errores de nuestra vida. Por esto mismo es que las amigas son algo que no debes descuidar jamás.

Te extraño amiga

Algunas veces podríamos discutir con tú mejor amiga haciendo que nos alejemos un poco pero recuerda que siempre ha estado con nosotras y esto provoca que no seamos mal agradecidos con alguien que nos dio todo su apoyo. Igualmente tenemos que decir que un te extraño amiga puede ser la mejor manera de resolver las cosas y es que esta palabra es maravillosa y si con esto terminamos de confesar que todo lo que sentimos es algo real, entonces debes seguir adelante para hacer que la relación cada día mejore.

Te extraño amiga puedes compartirlo en las redes sociales o simplemente confesárselo a esa persona que siempre está con nosotros.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment