Voy a llenarte de amor

Conforme han ido pasando los días que voy conviviendo a tú lado debo decirte que la vida me enseñó muchas cosas, una de ellas ha sido que tener tú cuerpo sobre el mío es algo que jamás había imaginado y que nunca experimente o llegue a creer que fuera posible.
Es por eso que ahora que estás a mi lado, no me queda mucho por decir o comentar, puesto que tú eres esa estrella que ha venido iluminando mi camino con una tranquilidad inmensa.

Voy a llenarte de amor

Voy a llenarte de amor y cariño.


Voy a llenarte de amor pues eres alguien que merece eso y mucho más, estando a tú lado puede ser la persona más feliz del mundo y caminar contigo sobre cada montaña para poder sentir que cada día estás a mi lado. No te vayas de mi vida, pues quizás me derrotarías y es que día a día trataré de emocionarte más y más al grado que mis palabras y cartas de amor, te enamoren un poco más.

Ahora que estás aquí no te dejaré partir y diariamente te demostraré lo mucho que me importa, poder tener tu existencia en mi camino. Gracias por amanecer a mi lado y demostrarme lo mucho que me amas.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment