¿Parejas no compatibles?

Cuando tenemos una relación de pareja no solo es por una atracción física, sino porque pueden existir muchas cosas que hagan de mejorar la relación sin problemas.
Incluso está comprobado que conforme vayamos mejorando y conociendo a esa persona es cuando el amor comienza a surgir sin ninguna clase de problemas. Es así que hablamos de las parejas que no son compatibles. En efecto, estamos hablando de relaciones de personas diferentes en su totalidad.

¿Parejas no compatibles?

Cuando comentamos al respecto de hacer que una relación de pareja derive muchas cosas como alguien tímido mientras que la otra persona es el alma de la fiesta, podrían llegar a pensar que es imposible una relación como esta. 
Cabe señalar que esto es normal y es que se dice que los polos opuestos se atraen, algo que es cierto, puesto que esa persona termina complementando lo que no puede ser la otra persona o que siempre buscó ser.

Por esto es que dentro de los consejos de pareja cuando tenemos una relación similar habrá personas que busquen evitar este tipo de relaciones pero al final terminamos con alguien sumamente diferente a nosotros.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment