¿Es bueno pedir un tiempo?

Si se habla de relaciones de pareja podemos decir que conforme va pasando la relación hace que la confianza aumente pero puede llegar un momento en que esa persona se cansa, al grado de que haya más problemas que soluciones y esto causa muchas cosas que podrían sorprender a cualquiera.
Por esto mismo es que cuando una persona esta confundida busca pedir un tiempo para tratar de darse cuenta si esa persona vale la pena.

¿Es bueno pedir un tiempo?

Algunos creen que es algo demasiado molesto e incluso es darle fin a una relación que por mucho tiempo causo una decepción sobre la otra persona.
Es así que si hablamos de pedir un tiempo debemos tomar en cuenta la opinión de la otra persona, puesto que podría indicar que la relación está terminando por algo que podría evitarse.

Dentro de los problemas de pareja se habla de la importancia de evitar este tipo de cosas, pedir un tiempo es como darse la oportunidad de descansar o estar con otra persona e incluso muchas personas podrían llegar a considerarlo infidelidad.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment