Dejame soñar con tus caricias

Los problemas que hemos tenido algunas veces parece que son imposibles de poder resolverse, quizás es porque estás cansada de todo el tiempo que llevamos juntos, también creo que nuestro amor puede con cualquier cosa pero algunas veces estamos ante pruebas donde la vida nos pone en dificultades.
Algunas veces puedo ser un tonto al comportarme de manera inmadura pero quiero decirte que no me gustaría perderte por ningún motivo.

Dejame soñar con tus caricias

Déjame soñar que me sigues amando y poder seguir sintiendo cada una de tus caricias, eres una persona que me permite llegar a lo más lejos pero cuando estamos mal, puedes terminar hundiéndome y haciendo que tenga que buscar otros horizontes.
Me da miedo perderte porque eres sumamente especial, siempre te he dicho que eres mi todo y que en cada palabra que pueda dedicarte, mi camino esta sellado con una vida a tú lado.

Es así que te pido me dejes seguir soñando con tus caricias para poder despertar y darme cuenta que te sigo teniendo entre mis brazos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment