Contigo aprendi a amar

No había nada en esta vida que me hiciera reaccionar pues estando a tú lado pude darme cuenta que nuestra vida tiene tantos matices y tengo que confesar que muchas veces fui juzgado por simplemente querer amar. 
Fue pasando el tiempo y comenzaba a resignarme para poderme darme cuenta que la vida era algo que poco a poco ha ido cambiando gracias a ti.

Contigo aprendi a amar

Contigo aprendí a amar, pues tú eres la razón que siempre busque para poder enamorarme cada día más y es que estando juntos pude descubrir como un amor eterno podría aparecer en tan solo un momento. Estaba resignado y en busca de otras cosas pues el amor parecía que no era para ti pero fue entonces que después de unos días pude darme cuenta de todo lo que vale el amor que me has dado.

Gracias por ser la persona más especial que pude encontrar y es que estando a tú lado pude darme cuenta que la vida me dio tantas cosas, señales, matices y caminos para poder decir que la vida me mostró que hay tantas cosas por decirte para que puedas darte cuenta que contigo aprendí a amar.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment