¿Como evitar hostigar despues de una pelea?

Cuando se tiene una discusión de pareja pueden existir grandes problemas y si no se busca la manera de poder evitarlo, es necesario mencionar que algunas personas pueden llegar a acosar a esa persona en busca de mejorar o tratar de reparar las cosas.
No obstante, este problema es algo que puede afectar tanto a hombres como mujeres, debido que buscan un tiempo para pensar las cosas y evitar que se haga un problema mayor.

¿Como evitar hostigar despues de una pelea?

Algunos otros creen que es necesario darse un descanso para evitar lastimar a la otra persona pero si la pareja sigue insistiendo en resolver las cosas podría hacerse algo peor e incluso herir sin la necesidad de hacerlo. Cabe señalar que algunos creen que este tipo de cosas es algo sumamente molesto, hay casos de parejas que han terminado por no buscar un descanso después de una pelea o discusión.

También si se habla al respecto de los problemas de pareja; puede decirse que una discusión deriva la madurez para darse cuenta si en verdad nos importa esa persona en nuestra vida.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment