¿Enfadado o enfadada con tu pareja?

Al momento de comenzar una relación de pareja podemos mencionar que cada quien decide la manera de llevar una relación para que con esto ambos puedan sentirse a gusto.
No obstante, un punto para señalar es cuando queremos tener una relaciones de pareja sea alago importante para todos, pero también habrá esa persona especial que pueda hacernos enojar. Este tipo de casos se presentan tanto en hombres como mujeres y dependerá de nuestra madurez para hacer que esto no afecte la relación.

¿Enfadado o enfadada con tu pareja?

Durante algunos momentos habrá enfados con esa persona y podremos llegar a pensar que no nos gustan sus actitudes pero también debemos decir que con esa persona estamos porque es diferente a las demás, como todos tenemos defectos que tendremos que aprender a superarlos.
Como dirían cada quien tiene sus propios demonios, por esto mismo es que debemos ser atentos con esa persona.

Es cierto el enfado no podrá olvidare de un momento a otro pero si ofendemos a esa persona o hacemos que este problema se haga más grande, entonces debemos señalar que no amamos demasiado a esa persona, en cambio si aprendemos a perdonar esto nos ayudará para seguir adelante con la relación.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment