¿Cuanto dura la fase de enamoramiento?

Al tener una relación de pareja podemos estar encantados con todo lo que hace esa persona pero también llegará el momento en que nada nos parezca haciendo que podamos darnos cuenta si esa persona realmente es para nosotros. Por esto mismo es que muchas personas creen que el amor y la fase del enamoramiento van de la mano y es una faceta demasiado bonita pero también nos ayudará para saber si más adelante poder compartir la vida con ese alguien especial.
Otro punto para señalar es que si hablamos de relaciones de pareja haremos de conocer un poco más.

¿Cuanto dura la fase de enamoramiento?

La fase del enamoramiento puede durar un año donde iremos dándonos cuenta de todo lo que viviremos con ese alguien especial. Debe decirse que después de que pase el año, dependerá de nosotros hacer que esa relación sea duradera incluso de que al momento de comenzar otra faceta, esa pareja determine si están hechos el uno para el otro.

Algo importante que debe mencionarse es que si queremos hacer de que las parejas lleven una vida mejor después del año, será por medio de que la fase de enamoramiento fuera demasiado buena para hacer que exista un lazo demasiado fuerte y que nadie pueda detener.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment