Tus labios tienen sabor a mi

Habrá canciones de amor por dedicarte pero ninguna como el beso que nos dimos y es que en cada canción, letra o carta que me encuentro me recuerda tanto a ti.
Contigo he vivido tantas cosas pero también puedo decir que conocí muchas cosas como el sufrimiento la tristeza. No obstante, no me arrepiento porque la gran mayoría de los momentos fueron de felicidad y es por eso que ahora estando a tú lado, espero que todo siga adelante para ser más felices.

Tus labios tienen sabor a mi

Tus labios tienen sabor a mí porque entre tantos besos, caricias y palabras que hemos compartido; se han ido impregnando tantas cosas haciendo que una relación pueda cambiar.
Contigo soñé que compartiría la vida y si me lo permites quisiera tener los mejores momentos a tú lado. Se que habrá algunas cosas que no puedan parecernos o sean tristes pero si estamos juntos podremos resolverlo sin problemas.

Eres todo lo que soñaba y ahora que estamos juntos, no te vayas de mi vida para permitirme soñar que con tus mano sobre la mía haremos de pasar una vida placentera donde el amor y las caricias se mantengan.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment