Muero por vivir pero me faltas tu

En la vida hay amores que nunca podremos olvidar pero quiero decir que entre tantas cosas que hemos vivido, puedo darme cuenta que tú y yo estamos destinados para poder pasar cada cosa hasta el final de nuestros días.
Quizás tardaste mucho en llegar, cuando ya me había rendido a encontrar un amor que me transformará, llegaste sin previo aviso y esto me sorprendió haciendo que todo lo que planeaba, te incluyera.

Muero por vivir pero me faltas tú

Muero por vivir a tú lado, porque eres todo lo que esperé, quien espero todos los días me despierte con un beso y una caricia. Muero por vivir a tú lado, porque eres todo lo que complementa mi vida y me hace darme cuenta que encuentro tantos significados por estar tan solo  un minuto a tú lado. Déjame soñar para convertirme en esa persona que siempre pudo compartir su vida conmigo.

Me olvide de vivir si no estoy contigo y es ahora que estando a tú lado; te escribiré miles de cartas de amor si decides quedarte a mi lado y podré componerte cientos de canciones para poder decirte lo mucho que te amo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment