¿El ego contra el orgullo en una relacion?

Cuando tenemos una relación de pareja debemos aceptar que existen una serie de cambios en nuestra vida, haciendo que esa persona pueda convertirse en algo preferente como si fuera un mundo o universo en nuestra vida.
Puede mencionarse que una persona es distinta a la otra y esto es lo que hace del amor pueda ser mayor, por lo que debemos mencionar que existen 2 cosas que son sumamente interesantes en una relación de pareja pero que si no sabemos respetarlas y superarlas, tendremos una serie de complicaciones.

¿El ego contra el orgullo en una relacion?

Así es, al momento de hablar del ego y el orgullo haremos de algo que puede causar problemas, ya sea por medio de una relación donde la persona que tanto nos gusta pueda irse enamorando. Si este problema aumenta podría provocar un gran problema dentro de la pareja.
Cabe señalar que encontramos maneras de poder superar el ego y orgullo pero también dependerá de nosotros poder solucionarlo. Cómo una pareja podemos hablarlo directamente con esa persona que tanto nos interesa y es entonces que ambos deben ceder.

Este problema debe solucionarse pero como pareja para que no exista nada que pueda impedirlo, esto es demasiado fuerte pero podemos decir que habrá problemas que como pareja debemos solucionarlo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment