¿Una persona es fiel?

La fidelidad es algo que se discute en todas partes y aunque muchos dicen que esto es posible, otras personas podrían desmentir esto. Se creé que los hombres son más infieles que las mujeres, además de que en los últimos años, se ha ido comprobando que ahora las mujeres son más infieles que los hombres, no obstante, todo dependerá de cada una de las cuestiones de enfoques que puedan tenerse.
Debe mencionarse que una persona puede ser fiel y en caso contrario, es recomendable conocer todo con respecto de los tips de pareja o consejos de pareja para que con esto nos demos cuenta de que la vida tiene diferentes matices pero que el amor, lealtad y fidelidad es algo primordial.

¿Una persona es fiel?

Una persona es fiel y puede serlo, no existe pretexto alguno; las personas que han engañado a una persona con otra, piensan que es por cuestión de época, porque son hombres, porque el género los apoya pero en el caso de las mujeres, también puede ser porque fueron lastimadas o heridas tan fuertes que buscan vengarse. 
No obstante la fidelidad puede tomar diferentes significados y podemos mencionar que la palabra por sí misma, significa ser fiel a esa persona que tanto decimos amar. En efecto, cuando decimos te amo, te quiero o estamos con alguien es por el motivo de que nos importa, no por otras razones.

¿Conoces casos de infidelidad?, algunos pueden echarle la culpa a la otra persona, falta de atención, descuidos de la pareja, sin embargo, todo depende de nosotros para hacer de una relación de pareja la más duradera, incluso la última de nuestras vidas.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment