¿Donde se encuentra el amor?

Se dice que cuando una persona está destinada a encontrar esa persona que la haga cambiar, puede ser inmediato o tardar mucho tiempo pero es que no se tiene una idea fija de donde nace el amor.
Hablando de manera cursi y romántica, se cree que este se encuentra en el corazón. Mientras que hablando lógicamente se dice que está ubicado en el cerebro, además de que hablando espiritualmente se encuentra en el alma, pero realmente para ti, ¿dónde se encuentra el amor?.

¿Donde se encuentra el amor?

Puede decirse que no sólo es dentro de nuestros sentimientos; cuando una persona puede gustarnos podemos decir que la encontraremos en cualquier lugar y es que sentiremos desde mariposas en el estomago hasta una confusión tremenda. 
Desde cartas de amor, dibujos, frases románticas, entre otras cosas es algo de lo que buscaremos dedicar para esa persona y pueda darse cuenta de lo mucho que nos importa.

Por esto mismo puede mencionarse que el amor no tiene un lugar específico ni una procedencia, muchas veces podrá llegar sin darte cuenta.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment