Cuando lucho por ti

Me han dicho que el amor es como una planta que debo sembrar día con día, también me han enseñado que debemos cuidar a esa persona que tanto amamos. Cartas de amor, frases románticas, detalles para dar a mi pareja es algo de lo mucho que hago para seguirla cautivando pero siempre que escucho que alguien asecha, me convierto en una persona que pierde la razón, tal vez soy un celoso y un loco sin control pero quiero decirte que mi amor es sincero y te amo con todo el corazón.

Cuando lucho por ti

Confió plenamente en nuestro amor que gracias a ti ha ido creciendo como espuma y quiero decirte que nada permitirá que desaparezca. No dejo de creer que estando juntos podremos resolver cualquier cosa y aunque muchas veces puedo estar celoso, es por lo mucho que me importas.

Eres lo mejor de mi vida, la razón de mi existir, esa persona que me roba un beso al despertar y una sonrisa antes de ir a dormir.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment