Tenerte a mi lado, es lo mejor que me ha pasado

Dentro del tiempo que he pasado en esta vida; he podido descubrir un sinfín de historias y personas que me han transformado y convertido en alguien tan especial pero también en esa persona que dejo de creer en el amor.
Muchos pensábamos que esos tips de pareja, frases para enamorar o consejos de amor, no eran lo que tanto decían pero también puedo decir que todo ha ido cambiando desde que esa persona apareció en mi vida para transformarme en alguien tan especial y que me ha ido enloqueciendo sin ningún problemas además de sin lastimar mi corazón.

Tenerte a mi lado, es lo mejor que me ha pasado

Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado pues conocerte es una bendición, ya que estando juntos todo se me va olvidando al grado de que nada me detenga. Puedo decirte que la vida me enseñó distintos matices pero tú le diste un colorido diferente, un tono que me hizo tan especial al grado de que todo pueda enloquecerme estando a tu lado. No quiero perderte y necesito tenerte a mi lado.

No te vayas de mi vida y permíteme decirte que estando juntos tu y yo nada nos detendrá, pues eres alguien tan diferente que conforme he ido pudiendo conocer, podrá enloquecerme cada día más y cada momento en que nada nos pueda detener.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment