Motivos no me faltan para enamorarte

Cuando te conocí, motivos no me faltaron para sorprenderme al momento de poder verte, debo decir que cuando apareciste en mi vida te fuiste convirtiendo en esa luz que fue iluminando mi alma hasta quitarle ese color negro. 
Hoy en día puedo decir que el color blanco irá subiendo a la forma de la pureza que le has dado para poder iluminar nuestro corazón. Es por eso que no me falta nada al momento de expresar cada momento de sentir todo lo que vivo y que tal vez no puedas darte cuenta.

Motivos no me faltan para enamorarte

No sé si el 14 de febrero u otro día especial pueda alcanzar para decirte todo lo que siento pero en estas fechas tan especiales y en este mes donde se respira el amor, puedo decir que no me alcanzaran palabras para decirle a esa persona tan especial, lo mucho que nos enloquece.

Durante estas fechas tan especiales es que quiero dedicarte más de mil canciones, más de mil poemas y más de mil maneras de poder escribirte cartas de amor, poesías románticas y todo el cariño que tengo para regalarte, pues cada momento que paso a tú lado me convierte en la mejor persona.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment