El amor sin barrera es una locura

En ese momento donde todo parecía perdido, sin encontrar un rumbo y sin saber que hacer de mi vida, apareció una luz que me enamoro desde el primer instante que la vi.
Aunque no lo creas podré parecer un loco al momento de expresarlo y confesártelo aun con la pena que me abruma y me enamora cada día más de ti pero quiero decirte con esto que no he dejado de soñar contigo y es por eso que te pido, te quedes hasta el último suspiro a mi lado. Las cartas de amor, poemas de amor, frases bonitas o momentos para enamorar no me alcanza.

El amor sin barrera es una locura

Quizás ahora que estamos por celebrar el 14 de febrero, día del amor y la amistad o san Valentín es que he podido darme cuenta de lo mucho que me importa poder estar a tú lado. Eres la persona que me hizo convertirme en otra forma de pensar, que me hizo darme cuenta que la vida tiene diferentes matices.
No puedo dejar de pensar que tenemos tantas cosas en común que quisiera poder compartir contigo. Eres alguien especial que no dejo de pensar y quiero enamorarme cada día más de ti. Es por eso que hoy agradezco a la vida poder estar a tú lado, enloquecerme con tan sólo escuchar tú nombre.

Gracias por ser lo mejor de mi vida; enséñame a luchar por ti y compartir una vida hasta el último suspiro de mi vida. Eres una musa, esa rosa que quisiera siempre oler y observar su presencia, contigo iré al lugar más lejano para poder pasar una vida a tú lado.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment