¿Union libre?

Al tener una relación de pareja; cuando en realidad nos enamoramos de esa persona especial podemos mencionar que encontramos diferentes cosas por hacer y también que nunca nos alcanza el tiempo para poder estar juntos con ese alguien especial.
También tenemos que resaltar la necesidad de que al momento de tener una pareja encontramos tantas cosas que pensar y es que principalmente en la adolescencia y por supuesto en la época de adultos, podemos mencionar que la unión libre es algo común que en la última década se ha convertido en lo más importante e incluso la mayoría de las relaciones de pareja hacen esto.

¿Unión libre?

Antes no era común y era poco mencionada la unión libre, por esto mismo es importante recalcar que vivir con nuestra pareja realmente no requiere de compromisos como lo es un matrimonio e incluso hay relaciones que ni si quiera se han dicho novios pero pueden vivir solos y simplemente ellos entienden cada una de las cosas que suceden. Es cierto que esto tiene una mayor responsabilidad y por esto cada uno debe entender que ahora es un apoyo mutuo donde si en verdad se quieren tendrán que buscar la manera de poder entenderse.

Otro punto para mencionar es que vivir en unión libre es algo que sigue siendo juzgado por muchas personas y con esto mismo debemos decir que no debemos dejarnos guiar por esos comentarios, puesto que los únicos que terminarán siendo afectados seremos nosotros. Dentro de los consejos de pareja puede mencionarse que la unión libre es algo bueno para que puedan conocerse sin la necesidad de firmar documentos o algo por el estilo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment