Te tengo entre mis alas

Conocerte fue un placer pero tenerte entre mis brazos se convirtió en ese sueño que siempre añore, no sé cómo decirte o poder expresar todo lo que siento por ti. Sabes que los problemas no faltarán y las discusiones aparecerán pero cuando estemos juntos no permitamos que algo nos detenga.
Tú eres una estrella que me hace brillar y es por eso que te pido que nos alejemos de esas personas que tanto daño nos pueden hacer.

Te tengo entré mis alas (cartas de amor)

Te tengo entre mis alas y cuando estamos juntos me siento protegido puesto que nuestro amor va más allá de todas las fronteras y puedo decir que al momento de estar juntos nada nos pueda detener. Quédate conmigo y permíteme decir que las palabras y tus besos nos hagan suspirar. Eres lo más importante que me pudo pasar, por eso ahora solo me resta pedirte que no me hagas despertar de este sueño que muchos quieren atormentar.

Eres una razón de ser que tengo y es por eso que ahora te pido, además de que te suplico que no nos abandones, pues este amor es algo sumamente increíble.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment