No hablemos está noche

Dentro de mis travesías y locuras de amor, puedo decir que conocí diferentes consejos de pareja que pudieron enloquecerme más y más, también aprender muchas cosas pero realmente cada uno de estos los fui aplicando cuando te conocí a ti.
Tal vez parezca difícil de creer pero al momento de pasar tantas cosas contigo, me he podido dar cuenta que contigo son cosas diferentes que la rutina no existe a nuestro lado. Ahora que estamos juntos quiero hacerte sentir un paraíso, una constelación, donde nuestros besos y abrazos se hagan presentes a todo nuestro alrededor.

No hablemos está noche - Cartas de Amor

No hablemos esta noche, sólo escuchemos lo que tratan de mostrar nuestras miradas; lloremos de alegría y vivamos de placer, pues cuando estoy contigo mi vida se siente diferente y al momento de besarte me elevas a un mundo que jamás imagine.
Dicen que estamos deslumbrados y ojala se equivoquen, pues nuestro amor quiero que se convierta en algo que nadie pueda detener. Eres muy importante, alguien que no puedo dejar de pensar para ser parte de mi vida, déjame adentrarme a un mar de locuras pero más a tú corazón.

Viviremos tantas cosas que nos hagan aprender como la vida nos ofrece diferentes matices por delante, eres una musa que no puedo comprender. Alguien que me hace sentir diferente, alguien que me hace ser feliz.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment