Mensajes y estados para WhatSapp

Millones de usuarios en todo el mundo usan programas de mensajería para mantenerse en contacto con todos nuestros amigos, WhatsApp lidera ampliamente este rubro conectando personas en todo el mundo.

Mensajes y estados para WhatSapp

Agrega y comparte nuevos estados WhatsApp.


A través de esta aplicación se puede compartir una gran cantidad de contenido como fotos, audios y videos, pero dentro del contenido que se comparte a través de la app podemos encontrar los estados WhatsApp, estas imágenes contienen frases divertidas, de amor o menajes de reflexión y amistad, para que puedas encontrar muchos de estos estados puedes visitar www.estadoswhatsapp.org , en el puedes encontrar un gran compilado de imágenes con las mejores frases y estados para compartir en tus chats.

El sitio cuenta con 4 categorías que son Amor, Bonitos, Divertidos y Graciosos, allí puedes elegir los estados con los cuales puedes expresar estados divertidos indirectas, amor y amistad. Si lo que quieres es compartir un estado a través de tu perfil debes hacer lo siguiente, Abre tu WhatsApp > ve al Menú superior a la derecha > Estado > Editar (allí puedes colocar un mensaje de hasta 139 caracteres),  anímate a compartir estos fabulosos estados de WhatsApp con todos tus amigos y contactos para expresar tus sentimientos o tus mensajes graciosos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment