Expresar tus sentimientos a pesar de una discusion

En los consejos de pareja siempre encontraremos que las discusiones son algo que no van a faltar y que siempre todas las personas van a buscar la manera de separar esa relación que tanto trabajo nos ha costado mantener. Cabe señalar que en la actualidad existen diferentes formas para superar los problemas de pareja, como pueden serlo las terapias de pareja, sesiones de pareja o simplemente una buena conversación con esa persona que tanto nos interesa.
No obstante, no todos lo hacen y al momento de discutir pueden decir palabras que pueden llegar a hacer terminar una relación.

Expresar tus sentimientos a pesar de una discusión

Al momento de discutir con tú pareja, es importante decir que no debemos terminar de decir cosas que pueden lastimarnos. La tolerancia también es algo importante para tratar y es que por mucho que nos sintamos ofendidos con esa persona o sea tanta la molestia que tengamos, que debemos decir que es entonces que no podemos dejar de expresar nuestro sentir. Por mucha molestia que tengamos, también se mantiene ese sentimiento que tenemos por ese alguien especial con quien hemos compartido tantas cosas.

Muchos podrán pensar que es algo sumamente difícil de expresar y por esto mismo cabe señalar que decir un te amo, un te quiero  o te necesito, es algo que no puede parar, puesto que cualquiera que discuta, tampoco puede dejar de decir una palabra tan importante como puede ser todo lo que sentimos por ese alguien especial y es por eso que decidimos estar con esa persona.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment