¿Cuando se debe tomar la iniciativa?

¿Estás enamorad@?, entonces debes estar que te mueres por esa persona especial y podemos mencionar que conforme han pasado el tiempo juntos, una relación de pareja puede ir mejorando y para todos aquellos que busquen la manera de enamorarse, podemos decir que es una gran temporada para hacerlo pero esto cuando en verdad, nos sintamos enamorados.
Para tomar la iniciativa, generalmente se busca que la otra persona sea quien exprese todo lo que siente por ese alguien especial y aunque parezca difícil de creer, ambos pueden tener ese miedo y hacer que esa relación que se puede dar en cualquier momento, siga prologándose.

¿Cuándo se debe tomar la iniciativa?

Para poder tomar la iniciativa podemos decir que siempre debemos tener en claro nuestros sentimientos por esa persona especial y es que cuando terminamos de expresar todo nuestro sentir, nos queda decir que compartir con él o ella es algo que nos resta. Muchas veces podemos hacerlo por medio acciones o palabras para que con esto pueda darse cuenta que nos morimos por estar a su lado.

Otra manera de poder hacer que la otra persona se dé cuenta que nos morimos por ella es diciéndole que estando a su lado, la pasamos muy bien y que pueda darse cuenta lo mucho que nos importa tenerla a su lado.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment