Solo quiero darte un beso

Desde el momento que te vi puedo decir que mi corazón quedo flechado al punto de sentirme enamorado y es que ya no se que hacer para comprender porque este sentimiento ha ido en aumento y que tanto me enloquece. Puedo mencionar que la vida me hizo que conociera a otras personas y esto provocó que sintiera sentimientos diferentes pero no puedo dejar de decir que al momento de verte quede enamorado.

Solo quiero darte un beso

Sólo quería rozar mis labios con los tuyos al punto de quedar plenamente enamorado; eres una musa que se convirtió en ese éxtasis de pasión, ahora me gustaría compartir todos los momentos contigo y que nuestras palabras se mezclen al grado de quedar totalmente enamorados. No quiero dejar de pensar en tus besos y abrazos porque son la energía que me das al despertar.

No te alejes de mi vida y permíteme soñar; llévame a un lugar donde el paraíso se convierta en tan sólo tocar tus labios.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment