Si mañana no me ves

No quiero que llores si un día desaparezco de tú vida; quiero que recuerdes cada uno de los momentos y cartas de amor que pasamos además de los que te pude dedicar. Todo lo que pase contigo fue fantástico pero sé que un día podrás cansarte de mí y quizás quieras alejarte de mi vida puesto que eres alguien sumamente especial. Es cierto, los días, meses y quizás años han pasado y seguimos juntos.

Si mañana no me ves (Cartas de Amor)

Si mañana no me ves quédate con el recuerdo de que fuiste lo más importante de mi vida, que eras parte del sueño que un día se hizo realidad. Permíteme ser pare de tú gran recuerdo y que si un día te vuelves a encontrar conmigo puedas sonreír. Quizás pase toda una vida para que puedas volver a verme pero quiero que comprendas que no me voy porque ya no te amo, decido partir para que puedas ser feliz.

Quisiera regresar pero tal vez no me admitirás; es por eso que ahora te escribo para decirte lo mucho que te amo y poderte confesar que contigo quisiera seguir pasando la vida hasta mi último suspiro.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment