Ya no se que hacer

Es que ya no aguanto, te extraño no puedo estar sin ti; porque siempre que te recuerdo que me besas, me abrazas y me tomas de la mano hace que me transforme en alguien diferente que sólo quisiera pasar todo el tiempo contigo, no puedo dejar de soñar con tus palabras y me gustaría que el tiempo se fuera volando porque al momento de verte quiero ser la persona más especial que pudo estar a tú lado.

Ya no se que hacer (cartas de amor)

Ya no se que hacer para poder estar contigo pues eres alguien muy especial; en mi vida me enseñaste muchas cosas y no dejo de pensar en ti. No dejes de pensar en mi porque me dolería que lo hicieras y es por eso que te pido que no dejes de soñar pues eres una de las personas más importantes con las que quiero estar.

Voy a soñar contigo y no querré despertar porque sólo quiero estar contigo y que nada nos detenga jamás, eres alguien muy importante y sumamente especial , quédate conmigo y nunca te apartes de mi vida.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment