¿Tu pareja esta celosa de tu mejor amig@?

Los celos de pareja es algo que aparece de manera común en una relación, no podemos dejar de señalar que por esto mismo encontramos una serie de problemas aunque también dependerá mucho de la persona con la que estemos, los celos pueden aparecer de diferentes maneras y aunque no lo creas muchas veces pueden darse cuenta al respecto de que no haya problema alguno. Es por eso que pueden aparecer celos con esa persona que tanto queremos pero que consideramos como nuestra mejor amiga.

¿Tu pareja esta celosa de tu mejor amig@?

Puede mencionarse que si nuestra pareja está celosa es algo normal y es que generalmente de quien más podemos hablar es de ese amigo u amiga que siempre se encuentra con nosotros apoyándonos.
No obstante, debemos dejar en claro que estos problemas son comunes al grado de que se puedan sentir menos o llegar a pensar que le gustamos a la otra persona. Cabe señalar que esto es normal pero debemos tratar de comentarlo con nuestra pareja para que pueda solucionarse este tipo de cosas.

Por esto mismo es necesario tomar en cuenta que los consejos de pareja hablan mucho de los amigos pero no debemos influirlos con respecto de nuestra pareja.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment