¿Te vuelves loco por esa persona?

Cuando estamos enamorados las cartas de amor, consejos, poesías o canciones no nos bastan para poder sacar todo lo que sentimos por ese alguien especial, puede mencionarse que muchas personas llega el momento que se vuelven locas de amor por esa persona especial y esto con lleva a hacer cualquier cosa para que puedan sentirse sumamente felices. Por esto mismo, podemos mencionar que al momento de enamorarnos debemos darnos cuenta de cómo es esa persona y si vale la pena que nos entre esa locura por esa persona especial.

¿Te vuelves loco por esa persona?

Si te vuelves loco por esa persona quiere decir que de verdad estás muy enamorado y por esto mismo, presta atención a todo lo que puedes hacer y es que durante esta etapa es cuando más locuras pueden cometerse al grado de sorprenderse uno mismo. Al final de todo uno no termina de conocerse hasta el punto de que esto sea totalmente común al momento de enamorarse pero siempre con una persona será distinta nuestra actitud.

Se dice que si la persona que nos gusta es rebelde, entonces nos volveremos con ellos sin que nos importe lo que piensen los demás, mientras que si es responsable es entonces que todo puede dar un giro y convertirnos en alguien tranquilo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment